Destruirán documentación utilizada en procesos electorales

13 febrero 2018 10:34 am

El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó el acuerdo para la destrucción de la documentación utilizada y sobrante de los procesos electorales, así como la destrucción del líquido indeleble utilizado en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto participativo 2018.

Lo referente al acuerdo se publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX para que las 33 Direcciones Distritales del Instituto Electoral realicen las acciones necesarias en el cumplimiento del convenio.

Leer más: ¿Qué sí y qué no pueden hacer los funcionarios de la CDMX en las elecciones?

El Secretario Ejecutivo, Rubén Geraldo Venegas junto con la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral Geoestadística, serán los encargados del recuento de la devolución de los cuadernillos de la lista nominal utilizada en la Consulta Ciudadana.

De igual manera la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral Geoestadística presentará un informe acerca del trabajo concluido en la destrucción de los materiales, esperando que como en años anteriores los elementos que puedan ser reutilizados los aprovechen en la elaboración de servilletas o papel higiénico.

Te puede interesar:

Advierte INE que precampañas se asemejan a campañas anticipadas

Marina detiene a líder de Los Zetas en la colonia Roma de la CDMX

Comentarios