Destrozan estación de Metrobús durante manifestación en la Glorieta de Insurgentes

Foto: Internet

Grupos de mujeres se manifestaron en la Glorieta de Insurgentes para protestar contra la violencia de género y exigir seguridad y justicia.

La manifestación en la que grupos feministas protestaban en la Glorieta de Insurgentes contra la violencia de género y los abusos sexuales presuntamente cometidos por policías se tornó en agresiones a usuarios del transporte público y daños a estaciones de Metrobús, patrullas, vehículos y negocios.

Leer más: [VIDEO] Atacan al periodista Juan Manuel Jiménez durante protesta feminista

Hacia las 20:00 horas, varios grupos que formaban parte de la protesta ingresaron a la estación Insurgentes de la Línea 1 y con marros rompieron cristales y dañaron el mobiliario, además activaron un extintor en el interior y rociaron su contenido a usuarios que ahí se encontraban.

Foto: José Luis Villa

Además de realizar pintas con aerosol, las manifestantes, la mayoría embozadas con pañuelos, prendieron fuego al interior de la estación.

Otro grupo se dirigió a las inmediaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y comenzó a romper los cristales de las patrullas que se encontraban estacionadas, dañaron motocicletas y de acuerdo con versiones difundidas en redes sociales ingresaron al estacionamiento de la corporación.

El organismo Metrobús informó que la estación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Te puede interesar:

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

TE INTERESA