Destaca Sheinbaum apoyo de su administración para buscar a joven desaparecida

28 diciembre 2017 6:53 pm

La precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la pronta reacción de su administración para comenzar la búsqueda de una joven desaparecida desde hace varios meses en la delegación Tlalpan.

Durante un acto de precampaña, familiares de la joven increparon a la aspirante por su presunta falta de apoyo. Sin embargo, la ex jefa delegacional fue clara al indicar que fue por su intervención que comenzaron a buscar a la chica, hasta con perros de rescate.

Guadalupe Volante, madre de Pamela Gallardo Volante, desenvolvió una lona con la fotografía y los datos de su hija en el mitin y comenzó a gritar:

“A mí no me ayudaste Claudia (Sheinbaum) yo busqué a la procuraduría y quiero a mi hija de vuelta”, expresó.

En ese instante Sheinbaum tomó el micrófono y aseguró a la multitud que fue su administración la que logró contactar a la familia de la joven desaparecida con las autoridades federales.

Leer más: Hay que discutir gobernabilidad de pueblos originarios: Claudia Sheinbaum

Del mismo modo lamentó la desaparición de Guadalupe Pamela, y aseguró que gracias a su intervención buscaron a la joven con perros de rescate.

“En el caso de Pamela hablamos con tu abogada, fuimos los que contactamos a la unidad de secuestros del Gobierno federal, gracias a nuestra intervención se hizo la primer búsqueda con caninos que llevaban 15 días a la procuraduría de justicia y nunca se acercaron a la delegación Tlalpan.

“En el momento en el que tu abogada nos contactó, no solamente contactamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), sino que hablamos con la unidad de secuestros y gracias a eso se hizo la primer búsqueda de caninos en la zonas altas del Ajusco”, dijo.

Te puede interesar:

Entérate, aquí te decimos los puentes y días de asueto de 2018

[VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Soldado intenta matar a su esposa; en defensa propia, ella lo acuchilla

Comentarios