Despliegan en Xochimilco ¡540 operativos de seguridad!  

23 enero 2017 5:01 pm

Con el objetivo reducir la incidencia delictiva, la delegación Xochimilco informó que se desplegaron 540 operativos de seguridad pública en los pueblos, barrios y colonias de la demarcación.

La administración del jefe delegacional, Avelino Méndez, detalló que a la par de estas acciones se realizaron 330 mil 639 códigos de vigilancia a comercios, domicilios y negocios.

De manera complementaria, los elementos de la Policía Auxiliar hicieron presencia en 171 fiestas patronales, ferias, bailes masivos y eventos culturales realizados en diversos pueblos, barrios y colonias de Xochimilco

Además, precisaron que se atendieron  cinco mil 453 peticiones de vigilancia ingresadas a través de Base Plata, Xochitel, Centro de Servicio y Atención Ciudadana y directamente a la Coordinación de Seguridad Pública.

Asimismo se entregaron dos mil 721 alarmas vecinales, mientras que seis mil 728 fueron activadas por la ciudadanía.

Adicionalmente, con la finalidad de brindar seguridad a los turistas que acuden a esta demarcación, se llevaron a cabo operativos y recorridos de supervisión para el retiro de guías de turistas no registrados.

Las sanciones se dieron en Muyuguarda, La Noria, Prolongación División del Norte, Av. Guadalupe. I Ramírez, Huichapan y Francisco Goitia; así como recorridos de supervisión para evitar que alteren las tarifas oficiales.

Comentarios