[VIDEO] Desmantelan banda que robaba motos en CDMX

5 enero 2017 3:42 pm

Por medio de las cámaras de videovigilancia, CO2, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas, los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre.

Las cámaras del CO2, captaron el paso de dos motocicletas marca Yamaha, una de color azul y otra negro, tripuladas por dos sujetos cada una; debido a la alta incidencia de robos en la zona, les dieron seguimiento.

Leer más: Graban otro asalto en Periférico

En las grabaciones se puede observar como los delincuentes interceptan a una moto, tipo BMW, color negro, en la calle Caporal, los primeros dos sujetos que circulaban en la Yamaha color azul se le emparejó al hombre de la BMW, después sus cómplices terminaron de cercarlo, despojándolo de sus pertenencias para después huir en dirección a la avenida División del Norte.

En coordinación con elementos de la SSP, las cámaras de video vigilancia comenzaron el seguimiento de los sujetos, las patrullas lograron interceptar a dos de ellos cuando circulaban en Acoxpan y División del Norte, cabe mencionar que uno de los presuntos delincuentes tenía el arma de fuego con la que amagó a su víctima.

El tercer delincuente fue detenido en la calle Forestal, en Periférico, lugar donde estaciono la motocicleta Yamaha, color negro, los tres sujetos fueron presentados en el ministerio público, mientras que el cuarto sujeto se dio a la fuga. 

Comentarios