Desde la ALDF Morena buscará se reconsidere el deprimido de Mixcoac

26 agosto 2015 12:23 pm

Luego de que se anunciara el reinicio de las obras del deprmido Mixcoac-Insurgentes, los diputados electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se comprometieron con los vecinos de la zona a revisar el tema e incluso a reconsiderar la construcción del mismo.

Durante una reunión en el camellón donde se pretende hacer la tala de ciento de árboles, Cesar Cravioto, líder de la fracción parlamentaria en la séptima legislatura, aseguró que el motivo de su presencia fue para  brindarles su apoyo político y legislativo a los ciudadanos, ya que no están en contra de las obras del Gobierno del Distrito Federal,  sino de las formas como se llevan a cabo.

“Venimos aquí a dialogar con ustedes para expresarles nuestro apoyo como legisladores, estamos en contra de las formas del Gobierno del Distrito Federal para llevar a cabo este tipo de proyectos”, enfatizó Cravioto.

 

El legislador dijo que solicitará que se realice una consulta entre los ciudadanos de la demarcación para que se conozca a fondo los beneficios y los riesgos que ocasiones una construcción con estas dimensiones, así como el daño ambiental que se ocasionará al lugar.

Asimismo, exhortó a la secretaria de Gobierno del DF, Patricia Mercado, visitar el camellón para dialogar con los pobladores de las colonias y les informe de cómo se está llevando los trabajos.

“Un Gobierno democrático no opera en esas circunstancias, se tiene que priorizar a los ciudadanos en este tipo de construcciones, porque ellos son los primeros afectados”

Los diputados que estuvieron presentes fueron Alfonso Suárez del Real, David Cervantes, Ana María Rodríguez, Francisco Diego, Felipe de la Cruz y DariosCarrasco que se mantuvieron conversando con los vecinos de la zona.

Participa y Comenta