Descarrilamiento en la Feria de Chapultepec no fue accidente: Sheinbaum

Foto: Internet

La jefa de Gobierno confirmó que los peritajes en la Feria de Chapultepec revelaron que los hechos fueron resultado de la falta de mantenimiento.

El descarrilamiento en el juego mecánico Quimera en la Feria de Chapultepec no fue un accidente, sino producto de la falta de mantenimiento, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria detalló que de acuerdo con los resultados de los peritajes realizados se determinó que el hecho en el que dos jóvenes perdieron la vida fue producto de la falta de mantenimiento a la atracción.

Te sugerimos: «¡Madre santísima!»; revelan VIDEO del momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

“La procuradora, Ernestina Godoy Ramos, nos dio el informe y pues realmente no fue un accidente, hubo un tema de mantenimiento que no fue atendido y ni siquiera se cumplieron las normas del propio parque.

“A nosotros nos corresponde esta zona que tiene concesiones de permisos administrativos del propio Gobierno de la ciudad (…) para que operen adecuadamente. Y aquí el resultado del análisis de la PGJ, más otras cuestiones que no se cumplieron”, abundó la jefa de Gobierno.

El 28 de septiembre pasado, dos jóvenes murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas y permanecen hospitalizadas debido a que uno de los carros del juego Quimera descarriló cuando estaba en funcionamiento.

Sheinbaum confirmó que los hechos que arrojan los peritajes confirman la decisión de cancelar los permisos administrativos y cerrar definitivamente la Feria de Chapultepec y agregó que cuando terminen las investigaciones se abrirá una licitación para que se abra un parque de diversiones nuevo.

Te puede interesar:

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

[VIDEO] Karateca desarma a trío de asaltantes y balea a dos en Tlatelolco

Premios Nobel israelíes hallan cura para la diabetes

TE INTERESA