Desalojan a inquilinos de edificio en la Doctores

9 junio 2017 11:58 am

Inquilinos de un edificio de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, fueron desalojados por elementos del cuerpos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

El suceso ocurrió en el número 164 del Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, esquina con Dr. Martínez del Río. Los vecinos indicaron que no fueron avisados previo al desalojo, por lo que calificaron el hecho como un “agravio y abuso de autoridad”.

Debajo del inmueble que ocupa media cuadra, se encuentra una cantina llamada Casa Gallega, misma que hasta el momento no ha sido desalojada.

Durante el desalojo cuatro personas fueron lesionadas; un hombre recibió un golpe en la nariz tras oponer resistencia a la maniobra.

Leer más: Desalojan edificio en la Del Valle

La circulación del Metrobús fue afectada por la permanencia de los vecinos, los cuales se encuentran sobre el carril confinado y sus pertenencia están en la banqueta de la avenida Cuauhtémoc.

La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que los vecinos están en espera de ambulancias para atender golpes, contusiones y crisis nerviosas que han sufrido.

Comentarios