Denuncian a Xochitl Gálvez por comprar lonas a sobreprecio

27 febrero 2017 4:04 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, habría comprado lonas e impresos con sobreprecio de hasta 500%, denunció el diputado Víctor Hugo Romo Guerra ante la Contraloría General de la Ciudad de México (CDMX).

El legislador solicitó al órgano de control “revisar, investigar y, de comprobarse, sancionar los hechos registrados por el servicio contratado el 30 de diciembre de 2015, por la compra e impresión de lonas, volantes y dípticos, entre otros materiales impresos que costaron casi 400 mil pesos”.

Romo Guerra -através de Face Livebasó su denuncia en una publicación que se difundió el 24 de febrero en la que se detalla como se adquirieron los materiales por la delegada.

Leer más: Delegación Miguel Hidalgo tiene un subejercicio de 610 mdp

Destacó que de confirmarse la información, “será otro acto flagrante de corrupción y abuso de poder cometido por las actuales autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, porque la delegada ya aceptó el de la compra de instrumentos musicales con sobreprecio”.

En este tenor recordó que en una semana la delegada Gálvez se ha visto involucrada en dos denuncias emitidas en medios de comunicación por abuso del erario.

Leer más: Detienen a asaltante de casas en la Miguel Hidalgo

Comentarios