Demandará Ricardo Monreal a Felipe Calderón por daño moral

31 mayo 2016 12:50 pm

Por daño moral y difamación el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila denunciará el ex presidente Felipe Calderón, a Mariana Moguel, líder del PRI en la Ciudad de México y a voceros del Partido Verde Ecologista.

Acompañado de los cuatro delegados de Morena, Monreal Ávila aseguró que las acusaciones que se han hecho en su contra son falsas y lo único que buscan es dañar su imagen y la del partido de Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos a permitir que se dañe nuestro prestigio ante calumnias y difamaciones que se han realizado”, expresó.

El político morenista precisó que en los próximos días también interpondrá una denuncia contra el Gobierno del Estado de Zacatecas por la guerra sucia que se ha efectuado en contra de su hermano David Monreal,  candidato a la gubernatura por esa entidad.

La denuncia la presentará hoy por la tarde ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) en materia civil.

Niega división con Martí Batres

El titular de la demarcación aseguró que existe buena relación  con el líder capitalino de Morena,  Martí Batres Guadarrama.

Esto luego de que el día de ayer los cinco delegados decidieron no acudir a la Contraloría de la Ciudad de México para acompañar a Batres a presentar una denuncia contra la administración de Miguel Ángel Mancera por proselitismo y desvío de recursos.

“Es nuestro camarada Martí Batres,  es nuestro amigo, a veces es problema de agenda pero él tiene todo nuestro apoyo y respaldo“, manifestó Monreal Ávila.

Por otro lado, a días de que se celebre la elección de los 60 integrantes de la Asamblea Constituyente, los delegados de Morena se pronunciaron para que  se lleve a cabo una jornada electoral pacífica y tranquila.

Comentarios