Delegación Benito Juárez rehabilitará multifamiliar Presidente Alemán

4 septiembre 2017 2:15 pm

Durante el 68 aniversario del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA) el titular de la delegación Benito Juárez, Christian Von, anunció la remodelación de las áreas verdes y comunes de este multifamiliar con el fin de regresarle a los más de 5 mil vecinos sus espacios públicos y dejarlos en óptimas condiciones.  

Leer más: Piden en Benito Juárez erigir un Monumento al Falo

“Sin duda, el CUPA es un referente no sólo para Benito Juárez, sino para América Latina, es un ícono habitacional desde su construcción en 1949 ya que fue el primero en su tipo”, explicó.  

Además, comentó que actualmente se realiza una inversión importante en este multifamiliar para remodelar y modernizar sus espacios públicos.  

Con esta inversión rehabilitarán áreas verdes, poner más juegos infantiles, remodelar las canchas deportivas, duplicar la iluminación, se pondrán 100 reflectores para iluminar las áreas públicas, desazolve, balizamiento, poda y renivelación de los andadores y pasillos.  

En cuanto a seguridad concluirán con la reja perimetral, se rehabilitarán los módulos de seguridad y se pondrán cámaras de videovigilancia.  

Te puede interesar: 

Empresa constructora de deprimido Mixcoac recibió sanciones por trabajos deficientes en Circuito Interior

Una persona herida tras riña entre estudiantes del CCH y explosión de petardo en Terminal Aérea

Balean a cuatro personas en inmediaciones de Tlalpan

 

 

Comentarios