Defiende Xóchitl Gálvez uso de Periscope

xochitl, xochitl galvez, periscop, elbigdata, bigdatamx

30 mayo 2016 6:27 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

La jefa delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que seguirá utilizando el Periscope durante los operativos que realiza en la delegación Miguel Hidalgo, ya que no infringe ninguna ley o normatividad electoral.

Al acudir a una audiencia ante la Contraloría General de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez lamentó que el procedimiento contra la aplicación se encuentre abierto y no la auditoria contra el ex jefe delegacional, Víctor Hugo Romo por el caso del Mexicanito.

“Soy una demócrata, creo en la legalidad pero se me hace increíble que el procedimiento del Periscope ya esté en avance y la auditoria contra el ex delegado no tenga para cuándo”, dijo.

Aseguró que aceptará la sanción a la que pueda ser acreedora por presunto proselitismo en campaña electoral, aunque refirió que existen asuntos más importantes que el uso de esta aplicación.

Por ello, la panista afirmó que seguirá utilizando está herramienta tecnológica en sus recorridos y operativos, ya que ha tenido buena aceptación entre los residentes de la demarcación.

Respecto al edificio del City Manager en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, la jefa delegacional insistió que dicho inmueble no viola el uso de suelo, dado que éste se construyó ante del plan Parcial.

Prueba de ello, detalló fue las recientes verificaciones del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) y autoridades locales en esta construcción.

Comentarios