Declina candidata de Nueva Alianza y se une a Juntos Haremos Historia


La abanderada a la Jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, dio la bienvenida a su equipo a Dulce Jurado, quién era candidata a diputada local por Nueva Alianza.

“En Ampliación Emiliano Zapata, Gustavo A Madero le dimos la bienvenida a nuestro proyecto a Dulce Jurado, quien declinó a su candidatura a la diputación local por el distrito 6 y a su militancia a Nueva Alianza para apoyar a los candidatos de la Coalición #JuntosHaremosHistoria”, escribió la ex delegada de Tlalpan.

Te sugerimos:  SEIDO atrae denuncia por lavado de dinero contra Anaya

Asimismo, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) recordó que anteriormente les habían impedido hacer un mitin en la demarcación ubicada al norte de la Ciudad de México:

“Trataron de impedir el evento en La Pradera en Gustavo A Madero, pero miren como salió. ¡Muchísimas gracias, no les vamos a fallar!”.

Anteriormente, Sheinbaum Pardo escuchó a los vecinos de San Pedro El Chico en compañía de Martí Batres, Yuriri Ayala, Beatriz Rojas, Francisco Chiguil y Nazario Norberto.

Te puede interesar:

[VIDEO] #CasoAnaya Revelarán más información 15 minutos antes del Debate

Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

Anaya dice estar listo para el tercer debate presidencial