Dará CDMX  seguimiento a denuncia de Claudia Sheinbaum

10 mayo 2016 5:33 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dará seguimiento puntual a la denuncia que esta mañana interpuso Claudia Sheimbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan contra Eduardo Venadero, Director General del Sistema Transportes Eléctricos (STE), informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Vamos a seguir el cauce de la investigación, sé que cada quien tiene su versión, y por lo que entendí hoy con el jefe delegacional, el conflicto ya no subsiste, entonces de cualquier manera nosotros tenemos que atender”, afirmó.

Entrevistado al concluir el evento denominada “Acción estratégica para el fortalecimiento del ingreso familiar a través de la capacitación”, en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario confirmó que fue Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, quien le informó de la denuncia toda vez que fue él quien lo buscó y no Claudia Sheinbaum.

A pregunta expresa de si ya entabló comunicación con el titular de Transportes Eléctricos, Mancera sólo contestó: “no”.

Mancera Espinosa dijo que si bien hay prohibiciones expresas para que los funcionarios públicos se abstengan de participar en acciones de este tipo -la toma de instalaciones-, “obviamente lo que será importante aquí es conocer la versión de las dos partes”, indicó.

Comentarios