Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es, otra vez, 100% priísta

25 septiembre 2015 3:25 pm

 

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es nuevamente militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tiene íntegros sus derechos políticos en ese partido.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) del PRI resolvió devolverle todos sus derechos partidistas, luego de que el Tribunal Electoral del DF les ordenara analizar nuevamente el caso contemplando las pruebas que antes omitió.

Tras el análisis, diversas fuentes consultadas por El Big Data Mx confirmaron que la resolución se tomó con base en que no existe ninguna prueba en contra de Gutiérrez de la Torre que amerite su expulsión del partido, por lo que se decidió reintegrarle sus derechos como militante priista.

Se consideró que la Procuraduría General de Justicia del DF, exoneró a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de los delitos de trata de personas y lenocinio, de los que se le acusó luego de la publicación de un reportaje donde se denunció que en la sede del PRI del DF, cuando fungía como presidente de ese partido, reclutaba mujeres para trabajar como edecanes o secretarias y luego las obligaban a tener relaciones sexuales con él.

Participa y Comenta