¿Cuánto cobró Uber durante la lluvia que desquició Polanco?

29 junio 2017 3:14 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La lluvia del día de ayer, además de provocar inundaciones en Polanco y en la Línea 7 del Metro, hizo que las tarifas de Uber alcanzaran cifras elevadas.

Una usuaria de la aplicación denunció que de un viaje de Lago Alberto en Marina Nacional, zona aledaña de Polanco, a la Diagonal San Antonio, en la Narvarte, que se cobra regularmente en 87.71 pesos, ayer salía cotizado en 446 debido a la tarifa dinámica que se basa en la demanda.

Tuiteros que respondieron a la denuncia de @JoseYCibeles, la criticaron alegando que si no le parecía el precio no usara la app, otros le daban la razón y señalaron que no sólo Uber estaba rebasado, era todo el transporte público que colapsó.

Leer más: Alertan por fuertes lluvias

En su tuit, la mujer mencionó a la cuenta de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (CDMX) y cuestionó la regulación del servicio.

Las precipitaciones de ayer ocasionaron que los servicios de transporte se volvieran lentos e incluso, el Metro interrumpió, hasta hoy, el servicio de la Línea 7 en el tramo de San Joaquín a Barranca del Muerto.

 

Comentarios