Cuajimalpa balconea a la PGJ por mal informar ubicación de asalto

La PGJ CDMX y la alcaldía Cuajimalpa protagonizaron una ‘pelea’ en Twitter, por diferencias en la ubicación de un asalto a conductor.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y la alcaldía Cuajimalpa protagonizaron una ‘pelea’ en Twitter, por diferencias en la ubicación de un asalto a conductor.

La PGJ colgó un tuit para aclarar que ya se atendía el caso de un atraco que fue captado en  un video,  en donde se observa el momento exacto en que un automovilista es despojado de sus pertenencias.

Te sugerimos:  [VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

Sin embargo, la dependencia capitalina ubica el hecho en Cuajimalpa, lo que provocó que esa alcaldía ‘regañara’ a la procuraduría y le aclarara que en realidad el atraco ocurrió en Álvaro Obregón.

“Buenas tardes PGJ CDMX. Hacemos de su conocimiento que el hecho sucedió en perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón. Muchas gracias. Saludos” , posteo Cuajimalpa.

Además de ofrecerle un mapa para que  la PGJ se ubique.  “Te informamos que el punto no pertenece a Cuajimalpa sino a Alcaldía Álvaro Obregón y te anexamos un mapa de la demarcación para que la conozcas eldefe.com”, señala.

Te puede interesar:

Jorge era trabajador del Metro, abordó un taxi en Tlalpan y fue encontrado sin vida en La Marquesa

[VIDEO] ‘Justiciero’ armado enfrenta y mata a dos asaltantes de una ‘micro’ en Edomex

[VIDEO] “Váyanme poniendo sus celulares en la paleta”, así operaban ‘Los Bilingües’ en la CDMX

agch

TE INTERESA