Critica Morena plan de austeridad de Mancera por gasolinazo

12 enero 2017 4:35 pm

El plan de austeridad que presentó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, es insuficiente y elude temas fundamentales para respaldar a la ciudadanía ante el incremento del precio de la gasolina, aseguró Martí Batres, presidente de Morena capitalino.

El dirigente morenista local consideró insuficiente la medida del mandatario local ya que afirmó que de nada servirá ante los posibles incrementos en las tarifas del transporte público.

Por ello, Batres Guadarrama reiteró el llamado a la administración de Mancera para echar abajo las fotomultas con el objetivo de blindar la economía de los capitalinos.

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México y legisladores locales de este partido presentaron una propuesta de austeridad hace unos días para afrontar el llamado gasolinazo entre las que se encuentran no incrementar las tarifas del transporte público.

“Utilizar el colchón de 30 mil millones de pesos no presupuestado para absorber el impacto del alza de la gasolina, apoyar programas alimentarios como los comedores comunitarios y la pensión alimentaria a adultos mayores “, enfatizó Batres.

Leer más: Acusa Martí Batres a Mancera de “guardadito” de 30 mmdp para campaña

 

Comentarios