COPRED llama a educar en igualdad

7 diciembre 2017 6:42 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Jacqueline L’Hois Tapia, Presidenta del Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED), llamó a educar en igualdad para fortalecer la construcción de ciudades más justas, democráticas y participativas. 

Esto durante la presentación del primer foro de “Educación en el Derecho a la Igualdad y a la No Discriminación”que tendrá lugar el día de hoy y mañana que tiene como objetivo fortalecer a la ciudadanía y al servicio público en estrategias para promover una cultura de trato igualitario.

Leer más: Instituto Electoral de la CDMX presume Placa por la No Discriminación

Durante el evento, L’Hois le dio la bienvenida a los asistentes y subrayó la importancia de ese tipo de espacios que promueven la construcción de una sociedad más igualitaria.

El foro tendrá lugar en el Instituto Nelson Mandela, sitio del COPRED para capacitar y sensibilizar a ciudadanía, empresas y personas servidoras públicas en materia de no discriminación.

Dicho espacio lo instruyó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, con intención de hacer una sociedad más igualitaria.

Te puede interesar:

Una niña murió intoxicada; sus padres la automedicaron

[VIDEO] Vinculan a proceso a ‘Las Goteras VIP’ por robo agravado

Comentarios