Coparmex Ciudad de México condena actos vandálicos por la marcha del 2 de octubre

El organismo empresarial condenó el vandalismo con el que grupos no identificados han hecho acto de presencia en esta manifestación

La Coparmex Ciudad de México condenó los actos vandálicos registrados esta tarde debido a la manifestación que conmemora la masacre del 2 de octubre de 1968 y señaló que las medidas del gobierno capitalino fueron insuficientes.

El organismo empresarial señaló que valora el esfuerzo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “por intentar inhibir, a través de la Comisión de Derechos Humanos y funcionarios locales, las acciones criminales que grupos al amparo del anonimato realizan en estos actos; sin embargo, dichas medidas fueron insuficientes”.

Te sugerimos: [GALERÍA] Así se vive la marcha del 2 de octubre 2019

La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México emitió un comunicado demandando a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, “investigue con eficacia a quienes, bajo el manto de la libertad de expresión y la legítima defensa de causas, han intervenido una manifestación como provocadores profesionales, a fin de que se les impida actuar en plena y absoluta impunidad”.

En este sentido, los hechos delictivos están a la vista de todos, por lo que esperamos que se procesen conforme a la ley.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías vestidos de civiles comienzan a atrapar a anarcos en marcha del 2 de Octubre

El organismo condenó el vandalismo con el que grupos no identificados han hecho acto de presencia en esta manifestación, “que ha roto por completo el legítimo objetivo de la marcha de la conmemoración del 2 de octubre”.

Te puede interesar:

Secuestran a Izamar; tenía 16 años y sin piedad la descuartizaron y arrojaron como basura

Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

[URGENTE] En Iztapalapa desaparece Cassandra Elizalde, adolescente de 16 años

hch

TE INTERESA