Controlan incendio en el Parque Ecológico en Xochimilco

Foto: Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México colaboraron en el combate de un incendio al interior del Parque Ecológico Xochimilco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) colaboraron en el combate de un incendio al interior del Parque Ecológico Xochimilco.

Ayer, cerca de las 23:30 horas, a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, los policías fueron informados de que se registró un incendio en pastizales del Parque Ecológico Xochimilco, ubicado en Periférico y Cuemanco, colonia Barrio 18, alcaldía Xochimilco.

Hasta el lugar acudieron elementos del Cuadrante del sector Tepepan, quienes se entrevistaron con el vigilante de la zona ecológica y les informó que lo que se quemaban eran pastizales, además de que ya se encontraban bomberos laborando en el área.

Te sugerimos: Arrestan a vendedores de cocaína que operaban en una zona escolar de Xochimilco

Los uniformados acordonaron la zona del siniestro para permitir las labores de los servicios de emergencia.

Después, aproximadamente a las 00:10 horas el fuego, que afectó alrededor de cinco mil metros cuadrados de pastizales, fue controlado en su totalidad, sin que se reportaran lesionados.
Te puede interesar: 

Ante secuestro “cálmate mi amor”, mujeres en CU prefieren justicia por propia mano

Cae jefe de policía quien extorsionaba a sus compañeros en Tláhuac

Mujer descubre que su padre violaba a su nieto y lo apuñala en Ixtapaluca

DLM

TE INTERESA