Construcción de nuevos puentes vehiculares suma 20% de avance

En conferencia de prensa presentaron los avances del plan de Construcción y Mantenimiento de la Infraestructura Vial que anunciaron en agosto pasado.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó los avances del mantenimiento de la infraestructura vial de la Ciudad de México, con el propósito de garantizar la seguridad vial a los cerca de 5 millones de automovilistas que circulan diariamente.

La jefa de Gobierno detalló que en el caso del puente de Circuito Interior y Eje 6 Sur, el avance es de 22.94%, el que se construye en Emiliano Zapata suma 22% de avance; mientras que el de Periférico Sur se encuentra en fase de estudios.

Foto: Especial

En conferencia de prensa junto al secretario de Obras y Servicios de la Ciudad (Sobse), Jesús Esteva, presentó los avances del plan de Construcción y Mantenimiento de la infraestructura vial que anunció en agosto de este año.

Te sugerimos: Nuevos puentes vehiculares son también para el transporte público: Sheinbaum

Según informes oficiales han construido tres puentes vehiculares, en Eje 6 Sur, Periférico Sur Oriente y Emiliano Zapata, y han realizado mantenimiento a 31 mientras que 14 están en proceso, todo esto con una inversión de 150 millones de pesos.

En cuanto a puentes peatonales han intervenido 160 de los cuales 54 ya han concluido con su mantenimiento y 101 están en proceso.

Te puede interesar:

Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

“Por meterte con mi vieja”, disparan en la cabeza a hombre en la Alvaro Obregón

[VIDEO]: Asesinan al ‘’Drako’’ rival de La Unión Tepito; familiares exigen cadáver

LACP

TE INTERESA