Confirman la muerte de otra víctima del choque en la Xochimilco- Topilejo

El jefe de Gobierno de la CDMX visitó a una de las víctimas que aún se encuentra internada.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) confirmó que otro de los lesionados del accidente entre un camión refresquero, una combi y un auto particular en la carretera Xochimilco- Topilejo, falleció debido a las heridas sufridas en el percance.

Leer más: Hasta 8 años de prisión para conductor ‘responsable’ de accidente Topilejo-Xochimilco

El joven Alexis García Benavides, de 23 años de edad, y la joven María Gabriela Cruz Martínez, de 41 años, son las dos de las 17 personas heridas que hasta el momento han muerto.

Leer más: Muere uno de los heridos de accidente de la Xochimilco- Topilejo

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, visitó a una de las menores de edad lesionadas durante la tarde de este miércoles, en compañía del titular de la SEDESA, Román Rosales Avilés.

Leer más: Difunden VIDEO del accidente en la Xochimilco-Topilejo

Ambos funcionarios se informaron de la situación médica de la paciente, así como el esquema de atención que recibirá en los días siguientes.

SEDESA dio a conocer que después de que otras dos lesionadas fueran dadas de alta a lo largo del día de hoy, solamente permanecen hospitalizadas tres personas, una en el Hospital Pediátrico de Moctezuma, otra en el Hospital General Ajusco Medio y una más en la Cruz Roja de Polanco.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan a Diego Boneta compartiendo apasionados besos con Camila Sodi

[VIDEO] Cinco municipios de Edomex en alerta por caída de ceniza del ‘Popo’

Sigue epidemia de choques de combis en Edomex; 20 lesionados en la México Puebla

TE INTERESA