Confía Morena encontrar a desaparecidos de Atlacomulco y Metepec

4 junio 2017 6:11 pm

El representante de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, señaló que esperarán información sobre el paradero de los integrantes de su partido en Atlacomulco y Metepec.

Refirió que han confirmado que dos de sus compañeros en los municipios mencionados, no han aparecido desde la tarde de ayer.

Además dijo que esperarán el final de la jornada electoral para emitir una opinión de la misma, aunque mencionó que se han presentado diferentes incidentes en diversas demarcaciones.

Leer másDesaparecen dos representantes de Morena en Atlacomulco y Metepec

Aseguró que algunos miembros del PRI se encuentran a las afueras del Hotel Holiday Inn en Ecatepec, a la espera de que el jefe delegacional de la Cuauhtémoc salga de una conferencia de prensa.

Dijo que prefiere que los priistas “estén ahí que haciendo de las suyas en Ecatepec”. Sin embargo, no quiso hacer alguna declaración sobre la detención de dos funcionarios de la delegación Cuauhtémoc.

Esperan resultados finales

La candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, indicó que esperarán a que se publiquen los resultados de la jornada electoral de este domingo en la entidad.

A su llegada a su cuartel de guerra en el Hotel Marriott de Toluca, dijo que se realizará el balance de incidentes para emitir un resultado oficial de los mismos.

Indicó que hasta el momento no ha hablado con el predidente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que en caso de vencer en los comicios realizados este día, hará un festejo en el municipio de Texcoco.

 

Comentarios