Condecoran Layda Sansores y Sheinbaum a mujer policía que detuvo a gatillera de Plaza Artz

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, condecoraron a la mujer policía que colaboró en la detención de Esperanza ‘N’.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregaron una condecoración a la mujer policía que auxilió durante la detención de Esperanza ‘N’, gatillera que mató a dos israelíes en la Plaza Artz.

La policía, miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se desempeña en la alcaldía recibió la Medalla al Valor, para reconocer su labor en este caso.

Te sugerimos: [VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

Por parte de diversos donadores se le entregó adicionalmente una membresía para gimnasio, un pase anual para el cine, un estímulo económico y un viaje con todo incluido a Huatulco, Oaxaca.

La uniformada condecorada formó parte del operativo en el que se capturó a Esperanza ‘N’, cuando la mujer escapaba de la Plaza Artz Pedregal.

La condecorada, junto a otros elementos policiacos de Álvaro Obregón, detuvieron a la asesina de los dos israelíes el pasado 25 de julio, en el estacionamiento del centro comercial.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘La Güera’ de Plaza Artz se reunió en un hotel con uno de los israelíes asesinados

Los elementos alcanzaron a la mujer cuando corría sobre Periférico Sur.

En una breve ceremonia la jefa de Gobierno y la alcaldesa entregaron a la policía una medalla además de todos los premios que se acumularon gracias a las donaciones.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en la alcaldía, donde además la jefa de Gobierno entregó patrullas nuevas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Institutos nacionales de salud, en crisis por falta de recursos

FGR buscará tener acceso al procedimiento para garantizar justicia: Ebrard

Mujer canta tema de Linkin Park a joven y le salva la vida

EGM

TE INTERESA