Concluye registro de candidatos independientes a Jefatura de Gobierno

16 octubre 2017 10:27 pm

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) reportó el registro de 13 personas como candidatos independientes a la Jefatura de Gobierno en 2018.

Después de las 20:00 horas, el órgano electoral indicó que hoy concluyó el registro oficial de inscripción. Sin embargo, sólo cuatro han recibido la constancia que los acredita como aspirantes a candidatos, mientras los restantes están en estudio.

De acuerdo con el informe del IECM, durante este día presentaron su documentación Salvador Vargas Trejo, Elsa Patria Jiménez Flores, Christian Eduardo Vázquez Pizarro, Rocío Artemisa Montes Sylván, e Ismael Olivares Romero.

Estos nuevos aspirantes se sumaron a José Luis Luege Tamargo, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, Rafael Pirrón Rodríguez y Ana Lucía Riojas Martínez.

La lista también está conformada por Xavier González Zirión, Hugo Rodríguez Barroso, Lorena Osornio Elizondo y Humberto García Montes, a quienes el Consejo General del Instituto ya aprobó.

Aunque el último corte fue a las 20:00 horas, no se descarta que en los últimos minutos de este lunes 16 de octubre se registren otros aspirantes más.

Te puede interesar:

Entrega Mancera primera casa antisismica de la CDMX

Llega nuevo método anticonceptivo en inyecciones a México

10 claves del surgimiento del narco en CDMX

CDMX: 8 empresas que estafan a gente que busca trabajo

Comentarios