Concentraciones podrían afectar la vialidad en la CDMX

27 enero 2017 9:09 am

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México anunció que para este día se esperan tres concentraciones que podrían afectar la circulación vehicular para este día.

A las 11:00 horas, el colectivo de Juristas y Juaristas solicitará a los Ministros del Poder Judicial de la Federación que resuelvan los amparos interpuestos por el aumento a los precios de las gasolinas. La marcha partirá desde el Hemiciclo a Juárez hacia la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la calle Pino Suárez número 2, colonia Centro.

Cerca de las 2:00 de la tarde, el Comité de Motociclistas Organizados de la Ciudad de México y la Unión de Motociclistas Zona Norte del Estado de México, llevarán a cabo la Gran Rodada Nacional para exigir la derogación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que afecta al precio de las gasolinas.

La rodada partirá desde el Monumento a la Revolución y hará escalas en la Sede Nacional del PRI, Cámara de Diputados, en el Senado de la República y concluirá en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos.

Una hora más tarde, la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán, junto al colectivo Chanti Ollin, organizarán el Foro por la Ciudad de los de Abajo: Refle/Acción por la Defensa de Territorio. Por ello, un grupo de personas se concentrará en la calle Aztecas 215, colonia Los Reyes Coyoacán.

Comentarios