Con sub ametralladora asaltan iShop en Plaza Manacar; capturan a 4

Los presuntos ladrones amagaron a los empleados e ingresaron a la bodega de la tienda, de donde sacaron equipos Apple y escaparon

Por lo menos cuatro presuntos ladrones armados asaltaron la tienda iShop de la Plaza Manacar, ubicado en Insurgentes Sur y Mixcoac, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los sujetos amagaron a empleados e ingresaron a la bodega, de donde sacaron equipos Apple y escaparon.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan violento asalto a pareja en Ecatepec

Tras el robo, a través de cámaras de seguridad se logró ubicar a los ladrones cuando circulaban en un automóvil Tiida con cromática de taxi, palcas A9376H, sobre la lateral de Viaducto y la calle Primero de Mayo, colonia Santa AnitaIztacalco.

Policías del sector Nápoles capturaron a Manuel “N”, de 16 años; Jair “N” de 15 años; Alberto “N” Miguel “N”, ambos de 26 años.

A los delincuentes les decomisaron una sub ametralladora con cartuchos útiles, y una pistola calibre 22 con dos cartuchos en iguales condiciones, los cuales fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: 

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

[VIDEO] Karateca desarma a trío de asaltantes y balea a dos en Tlatelolco

[VIDEO] Micro embiste y mata a madre e hija en Puebla

agch

TE INTERESA