Con manifestación, Morena baja dictamen para reconstrucción de la Ciudad

14 noviembre 2017 6:52 pm

La manifestación que orquestó la bancada de Morena en la ALDF provocó que el dictamen de la iniciativa para expedir la ley de la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad, no fuera discutida en el pleno.

Aunque se encontraba en el orden del día, el dictamen no fue presentado por ninguna de las bancadas, ni por las comisiones unidas de administración pública local, de presupuesto y cuenta pública, así como de desarrollo e infraestructura urbana.

Leer más: Perredistas con inclinación a Morena crean Bloque por la Unidad Progresista en la Asamblea

De acuerdo con Leonel Luna, presidente de la comisión de gobierno de la Asamblea, dicho dictamen será discutido por dichas comisiones para su aprobación esta misma semana.

Aunque se tenía previsto promulgar la llamada “Ley Mancera” el mes pasado, ésta se ha visto afectada debido a las constantes manifestaciones de Morena.

Leer más: Bajan a Cravioto de la Comisión de Gobierno en la ALDF

De acuerdo con César Cravioto, coordinador de la bancada de Morena, el dictamen será impugnado hasta que no se garantice que se cuenta con los recursos necesarios para que la reconstrucción de la ciudad se realice de forma gratuita a todos los damnificados.

Comentarios