[VIDEO] Con fuerte operativo trasladan al hospital a presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco

El presunto homicida requería una tomografía que no podían hacer en la unidad de salud en la que se encuentra detenido y custodiado por elementos de la SSC.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en conjunto con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el operativo para trasladar al hospital al presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco, ya que requería de un estudio medico.

Las dos personas implicadas y quienes resultaron heridos antes de su captura, permanecían hospitalizados dentro del Hospital de Balbuena en calidad de detenidos.

Te sugerimos: Alcalde de Valle de Chalco fue asesinado por órdenes de ‘El Titino’, del Cártel de Tláhuac, y sigue prófugo

El presunto agresor fue trasladado esta mañana hacia el Hospital de La Villa debido a que la Unidad médica en la que se encontraba no contaba con las instalaciones necesarias para realizarle una tomografía.

Después de efectuarle los estudios, lo reingresaron al hospital de origen en un dispositivo que contó con la presencia de numerosos elementos de seguridad

El hospital permanece custodiado por policías armados que resguardan todos los accesos.

Te puede interesar:

Asesinan a papá que encaró a 6 tipos que acosaban a su hija en Iztapalapa

Persecución desata balacera contra sonideros en la Narvarte; hay dos heridos

Rodaje de serie ‘Hernán’ provocó daños ambientales en Xochimilco y los multa

TE INTERESA