Con esta app ya podrás monitorear a los valet parking que acomodan tu auto

Foto: Especial

La app #ValetParkingSeguroMH fue presentada por la alcaldía Miguel Hidalgo y funcionará en 143 establecimientos de la zona de Polanquito.

En la zona de Polanco será posible conocer la identidad de los valet parking que reciben vehículos en las zonas de restaurantes y monitorear la unidad en tiempo real, a través de la aplicación #ValetParkingSeguroMH.

La app fue desarrollada por la alcaldía Miguel Hidalgo y cuenta con el apoyo de 143 establecimientos ubicados en la zona de Polanquito, de los que 53 tienen obligación de contar con espacios de estacionamiento.

Leer más: [VIDEO] Captan a valet parking robando monedas de un auto

“La idea es que quien acuda a un establecimiento, sepa que va a haber un punto de estación, que lo van a recibir de manera segura, y que van a poder checar al empleado. Vas a poder dejar tus pertenencias. Es algo novedoso, que podemos replicar en diferentes zonas de la alcaldía y de la ciudad”, destacó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Foto: Especial

Para su funcionamiento, los establecimientos mercantiles compartirán los datos sobre la identidad de los valet parking, así como información con las características del restaurante o local comercial.

La puesta en operación de la aplicación fue acordada entre la alcaldía, representantes de los establecimientos participantes y de las empresas de valet parking; así como por vecinos de los comités de Polanco.

La alcaldía estará encargada de verificar que los comercios cumplan con lo acordado en el programa a través de la Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones y por la Dirección General de Modernización Administrativa.

Te puede interesar:

Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

[VIDEO] “¡Déjame pasar. Es mi hijo!” Papá de ‘ladrón Rappi’ abatido reclama cuerpo y amenaza a policías

[VIDEO] Ex militar ultima en Polanco a asaltante disfrazado de Rappi

 

TE INTERESA