Con 80 mdp darán nueva vida a seis mercados en la alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Especial

El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, explicó que al menos 14 mil locales en mercados de la demarcación tiene algún tipo de problema.

Con el fin de regular los mercados públicos, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, anunció que antes de que termine el año invertirán 80 millones de pesos para seis mercados de la demarcación.

El alcalde detalló que los mercados que serán beneficiados son: el Mercado Hidalgo Zona; Martínez de la Torre anexo; Pequeño Comercio; Lagunilla Ropa y Telas; Lagunilla San Camilito y San Juan Curiosidades.

Foto: Especial

Leer más: Mercados de la CDMX recibirán pagos con tarjeta y con apps

Núñez sostuvo que el Mercado Cuauhtémoc necesita una intervención mayor por ser de los que tienen más antigüedad en la ciudad y se trabajará en él próximamente.

“Tenemos en proceso dos mil 300 locales de gente que se está acercando. No hay pleito con las cadenas de supermercados, pero hay que apoyar a la economía local que ofertan alimentos frescos y nacionales», dijo.

Esta tarde el alcalde entregó Cédulas de Empadronamiento a locatarios del Mercado Morelia, ubicado en la colonia Doctores.

El alcalde dijo que hay más de 14 mil locales que presentan distintas irregularidades, por ello entregó Cédulas de Regularización a 270 locales de los mercados Morelos, Michoacán y Morelia.

En el evento también estuvo presente el director de Mercados y Vía Pública de la alcaldía Cuauhtémoc, Héctor Aguirre, quien dijo que se organizan recorridos para verificar la situación de cada locatario y de cada uno de los 39 mercados de la demarcación.

Te puede interesar:

Senderos Seguros ya intervino 60 escuelas en la CDMX

Omeprazol adulterado causa a 17 bebés ‘síndrome de hombre lobo’

[VIDEOS] ¡Confirmado! Backstreet Boys regresan a México

TE INTERESA