Compromiso de Mancera, razón para seguir trabajando por la CDMX: Ahued

17 diciembre 2017 7:19 pm

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ahued Ortega, reconoció el trabajo del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y por ello se comprometió a seguir trabajando y dar más a favor de la gente.

Ante cerca de dos mil personas reunidas en el deportivo Juventino Rosas, de la delegación Gustavo A. Madero, el aspirante dejó clara su lealtad para con el sol azteca al indicar que ha encontrado en su visión el camino para consolidar una ciudad de leyes, con libertades, inclusión, equidad e igualdad.

“He trabajado en Gobiernos emanados del PRD, creo en sus principios”, refirió al precisar que de convertirse en el abanderado está convencido de que con trabajo y con participación, la comunidad va a lograr consolidar la transformación la capital.

“Quiero construir de la mano con ustedes una ciudad para todas y todos”, destacó.

Durante el acto, Armando Ahued se presentó ante la comunidad y militantes del PRD como médico cirujano, administrador público y orgullosamente chilango.

“Soy un hombre trabajador, con una trayectoria de 35 años en el servicio público. Siempre he trabajado por mi ciudad, por mi gente. He tocado miles de puertas, he tenido el privilegio de llevar a cada hogar, salud y bienestar. Soy un hombre con vocación de servicio. Un hombre que siempre está dispuesto a ayudar. A ver por los demás. Soy un hombre de paz. Soy un hombre que solo sabe dar buenos resultados, soy un hombre honesto, soy un ser humano sensible”, puntualizó.

Ahued Ortega, aseguró que conoce la ciudad, sus problemas y sus necesidades, por ello, los llamó a sumarse para construir una ciudad que tiene como centro a las personas y su bienestar.

Destacó que tiene el diagnóstico claro de la CDMX y que junto un equipo de expertos desarrollará la transformación sustentada en proyectos a corto, mediano y largo plazos, pero siempre de la mano con la comunidad.

Te puede interesar:

CDMX deja en el olvido elevadores del Metro

La guía de supervivencia: mantente seguro en las líneas más inseguras del Metro

Disfruta de la Villa Iluminada en la Miguel Hidalgo

Comentarios