Competencia por la CDMX está entre el Frente y Morena: Mancera

14 diciembre 2017 1:13 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), afirmó que la contienda por la capital en 2018 está entre Morena y el Frente Ciudadano por México (FCM), incluso señaló que estará cerrada.

Asimismo, en referencia a Mikel Arriola, pre candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la capital, indicó que no tiene posibilidad “a menos que hubiera un gran cambio en la manera de pensar de la gente en la ciudad, pues eso sucedería”.

En cuanto a la elección interna de candidato en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que también está muy disputada:

Leer másVolcadura en Sonora acaba con luna de miel de recién casados

“Va parejo, va parejo. Va parejo, lo que es parejo no es chipotudo; entonces, hay que estar en esa línea de trabajo, yo creo que, así lo dijimos, que íbamos a estar en un plano, en el mismo plano objetivos y ahí, ahora sí que gane el mejor o la mejor. Ya lo veremos y después, obviamente, también debemos de mantenernos en un arbitraje imparcial”.

Además, cuando lo cuestionaron si lo verán durante las campañas en 2018, afirmó que podría ser porque está con el Frente y tiene muchos amigos que son pre candidatos.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Detienen a ciudadano estadounidense por navajear a perro en la Benito Juárez

 

Comentarios