“Cojan rico” y otras interesantes frases de la delegada de Iztapalapa

4 diciembre 2017 8:55 pm

Dione Anguiano, actual jefa delegacional de Iztapalapa, parece tener el don de decir frases o realizar cosas que dejan estupefactos a todos. ¿Será esta su forma de llamar la atención y ganar simpatizantes?

1. “Cojan rico”. Se trata de la frase más reciente de la delegada de Iztapalapa, esto lo dijo durante una reunión con adolescentes a quienes les aconsejó usar condón en sus relaciones sexuales a lo que también agregó “no sean güeyes, no se embaracen”, en redes sociales algunos opinaron que los jóvenes solo entenderán del mensaje: “cojan rico”, pero no se les grabará “usen condón”.

2. Controversial clase de educación sexual. Este año la delegada de Iztapalapa Dione Anguiano armó la controversia cuando enseñó a un grupo de adolescentes a colocarle el condón a un pene de plástico, lo cual no habría pasado a mayores si no es porque enseñó a colocarlo con la boca.

3. “Soy una perra”. la frase, que a muchos les pareció políticamente incorrecta, la dio en 2014 cuando en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tras el señalamiento de Cuauhtémoc Velasco de estar involucrada en extorsiones del crimen organizado. La frase completa usada por Dione fue la siguiente: 

“Para ver que trae cada uno para saber lo que se huele y les puedo decir como se dice no estoy muerta porque a los perros muertos no se les pate… soy una perra y estoy bien viva”

Nota: Dione Anguiano es tía de la ex legisladora Karen Quiroga, quien en 2010 se brincó la puerta de un predio para “recuperarlo” tras una supuesta invasión.

Comentarios