Cobraba directora del Colegio Rébsamen seguro fantasma

Ninguno de los menores estaba asegurado.

Padres de familia aseguraron que la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas les cobraba una cuota anual por el seguro de gastos médicos y una más por un seguro de vida para los estudiantes, sin embargo, ninguno de estos estaba asegurado.

Los denunciantes dijeron que el pago lo realizaban junto con el de la inscripción; aseveraron que sólo en caso de accidentes, García Villegas pagaba los gastos en algún hospital.

Leer más: Las millonarias ganancias de la dueña del colegio Rébsamen

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes por la muerte de 19 menores y siete trabajadores, tras el colapso del colegio en el terremoto del 19 de septiembre.

Cabe señalar que los familiares de los menores lesionados son quienes tienen que pagar los gastos médicos; tal situación sucedió con los pequeños fallecidos, por lo que los gastos funerarios los realizaron las familias.

Asimismo, hace unos días se dio a conocer que la tragedia no evitó que la directora y dueña del plantel cobrara la colegiatura a los padres de los sobrevivientes.

Te puede interesar:

Detienen a ‘EL Muerto’; responsable de violar y quemar con un soplete a rivales en Tepito

Asesina a sexoservidora a navajazos en hotel del Centro Histórico

 

 

 

TE INTERESA