CNTE se manifiesta frente a Palacio Nacional; exige echar atrás la Reforma Educativa

Foto: Milenio Televisión

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación llegaron frente a Palacio Nacional para manifestarse.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron frente a Palacio Nacional para manifestarse y exigir la derogación de la Reforma Educativa.

Los inconformes también exigen la reparación del daño, que de acuerdo con su argumento les dejó esta reforma implementada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Llegaron al plantón previo a la conferencia de prensa que realiza cada mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Desde ayer, maestros disidentes llegaron a la Ciudad de México para instalar un plantón de horas frente al palacio legislativo de San Lázaro.

Te sugerimos: Sheinbaum descarta realizar operativos contra el narco en CDMX

Desde cerca de las 06:00 horas los inconformes se instalaron frente a Palacio Nacional con una carpa y bocinas con la finalidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador los reciba.

Esta actividad forma parte de la ‘Movilización Masiva Nacional’ que arrancó ayer con un plantón en la Cámara de Diputados y una marcha a la Embajada de Venezuela.

 

Te puede interesar: 

Premia UACM a ‘paristas’ con cargos administrativos

7 razones por las que los bicitaxis son odiados en Xochimilco

El incendio en ciénega de Xochimilco se repite año con año, acusan vecinos

DLM

TE INTERESA