Claudia Sheinbaum anunció mejoras laborales para los operadores de Locatel y 911

Locatel y 911 son activos importantes de la CDMX, aseguró la jefa capitalina, por ello sus operadores tendrán un ingreso de 9 mil 513 pesos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) reconoció la poca visibilidad que tienen las personas que trabajan detrás de Locatel y del número de emergencia 911 y quienes se preocupan por atender a la ciudadanía ante adversidades.

Te sugerimos: Gobierno de la CDMX está contratando operadores telefónicos para el 911

Locatel y 911 son activos importantes de la CDMX, aseguró la jefa capitalina, por ello sus operadores tendrán un ingreso de 9 mil 513 pesos.

Un operador de 911 percibía 5 mil 704 pesos, mientras que en Locatel sus operadores percibían entre 5 mil 704 y 8 mil 450 pesos al mes.

En reunión con quienes laboran en los sistemas 911 y Locatel, la mandataria local dijo que éstos funcionan gracias a sus operadores.

Por ello, anunció la ampliación de número de plazas y el incremento salarial gracias al ahorro en las contrataciones de servicios de telefonía.

Dicho incremento será de 69% al sueldo de operadores de Locatel, la construcción de un comedor y un programa de capacitación.

Finalmente, la doctora Sheinbaum Pardo entregó diplomas a los trabajadores de acuerdo a su antigüedad.

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

LG

TE INTERESA