Cineteca Nacional suspende sus actividades para mitigar el contagio de coronavirus

De manera indefinida, la Cineteca Nacional anunció el cierre de sus instalaciones ante el coronavirus; darán cursos en liínea gratuitos durante cuarentena.

En apego a las recomendaciones sanitarias por el contagio de coronavirus en la Ciudad de México, la Cineteca Nacional anunció el cierre de sus instalaciones por tiempo indefinido. 

Así lo confirmó el recinto cinematográfico a través de su cuenta oficial de twitter, donde señaló que “ante la presencia del virus Covid-19 en nuestro país la Cineteca Nacional permanecerá cerrada”. 

Te sugerimos: Guarderías del IMSS suspenden sus servicios para evitar coronavirus

Esta medida llevó a posponer el curso ‘La Comedia en Hollywood’ que sería impartido por Patricia González, mismo que no ha sido reagendado, hasta el momento.  

Sin embargo, la Cineteca anunció la implementación de cursos en línea gratuitos a través de su página oficial, durante toda la cuarentena. 

Los temas impartidos en los cursos en línea son ‘Cine Estadounidense 1’, ‘Cine Mundial 1’ y ‘Cine Mexicano 1’; para poder formar parte de ellos, los interesados deben ingresar a la página oficial para conocer los requisitos necesarios. 

Leer más: Cinemex anuncia cierre temporal de sus instalaciones ante el coronavirus

La Cineteca se sumó a la paleta de recintos del séptimo arte cerrados en México, como lo son Cinemex y Cinépolis.

Te puede interesar:

[VIDEO] Un millón de adultos mayores vive en pobreza extrema y no pueden #QuedarseEnCasa

Restaurante mexicano cierra, pero manda a empleados a casa con salario y despensa

México entra formalmente en Fase 2 por coronavirus Covid-19: Salud

TE INTERESA