Cierran en AO actividades de Semana Santa con saldo blanco

Foto: Especial

Durante la Semana Santa participaron 57 mil personas en actividades en las que la alcaldía Álvaro Obregón mantuvo vigilancia.

La temporada de actividades por Semana Santa concluyó en la alcaldía Álvaro Obregón con saldo blanco y la protección de 57 mil personas que participaron en las jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo pasados.

En el operativo participó personal de la Policía de Proximidad, de la Unidad de Protección Civil de la alcaldía; así como servidores públicos de diversas direcciones, con los que la demarcación, encabezada por la alcaldesa Layda Sansores, garantizaron la seguridad de física y patrimonial en eventos, procesiones y parque acuáticos.

Te sugerimos: Álvaro Obregón despliega a 400 trabajadores para el ‘Operativo Semana Santa ÁO’

Durante el primer día del operativo se registró una afluencia de aproximadamente 11 mil 600 personas, las cuales asistieron a diversos eventos en la demarcación.

En su segundo día se registró la mayor afluencia de personas en los eventos religiosos en las representaciones de la pasión de Cristo; además se realizaron 38 procesiones con más de 40 mil asistentes en diversas colonias como el Pueblo de Santa Fe, Santa Rosa Xoachiac, Las Águilas entre otras.

Para el tercer y cuarto día, más de tres mil habitantes de la demarcación asistieron a los dos parques acuáticos ubicados en Jalalpa y Parque Japón, donde disfrutaron actividades deportivas, artísticas y lúdicas.

Cabe mencionar que por parte de las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Sustentabilidad, Participación Ciudadana y Desarrollo Humano, así como la de Cultura Educación y Deporte se desplegaron alrededor de mil funcionarios divididos en los cuatro días, quienes brindaron seguridad y actividades recreativas a los asistentes a dichos lugares.

La Policía de Proximidad realizó recorridos en colonias como El Pedregal, San Ángel, Guadalupe Inn, Chimalistac, entre otras, para combatir e inhibir el robo a casa habitación, transeúnte y de vehículo y cumplir con los ordenamientos de la Jefa de Gobierno para este periodo vacacional.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

TE INTERESA