Choque deja a 5 lesionados en Iztacalco

27 enero 2017 12:47 pm

El choque de un camión de carga, un automóvil y una combi de transporte público, dejó como saldo cinco lesionados, los hechos se registraron sobre la lateral de Circuito Interior Río Churubusco, entre avenida Girasol y avenida Canal de Apatlaco, en la colonia Infonavit Iztacalco, este viernes 27 a las 6:20 horas.

Leer más: Intento de asalto deja 3 heridos en Río Churubusco

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, el vehículo pesado circulaba a alta velocidad por el carril de la derecha e impactó por detrás al transporte público de la Ruta 10, el cual se había detenido minutos antes para bajar pasaje y retomar su marcha.

También informaron que el chofer del camión dio un volantazo hacia la izquierda para reducir la colisión y golpeó a un Chevrolet Sonic que circulaba por el otro carril. Por el choque, el auto se estrelló con un árbol.

De las cinco personas que resultaron heridas, una de ellas era menor de edad, y otra era una mujer de 35 años fueron trasladados a un hospital cercano.

El conductor del camión fue aprehendido por uniformados preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que durante unos minutos los tres carriles permanecieron cerrados a la circulación, lo que dificultó el tránsito vehicular.

Comentarios