[VIDEO] Chocan Metrobús y taxi en Insurgentes; reportan 13 lesionados

Al ver el percance que había provocado, el taxista intentó huir, pero calles adelante lo detuvieron y trasladaron al Ministerio Público.

Una de Metrobús chocó contra un taxi en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo de al menos 13 personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de Viaducto y Avenida Insurgentes, en donde el conductor de un taxi habría dado una vuelta prohibida, detallaron testigos a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te sugerimos: Unidades del Metrobús se unen a la marcha de transportistas

Las autoridades detallaron en su reporte preliminar que el conductor del vehículo de alquiler intentó incorporarse de manera súbita a la avenida Nuevo León, por lo que el operador de la unidad 1054-B de la Línea 1 no pudo evitar la colisión.

Los usuarios narraron que cuando iban en dirección a Indios Verdes, el chofer frenó intempestivamente pero aún así impactó al taxi.

Te sugerimos: [VIDEO] Conductor de Metrobús atropella y golpea a ciclista en la CDMX

La mayoría de los lesionados recibieron atención médica en el lugar, pero trascendió que a un pasajero tuvieron que llevarlo a un hospital.

Al ver el percance que había provocado, el taxista intentó huir, pero calles adelante lo detuvieron, por lo que lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad en pleno Periférico

Muere joven apuñalado, tras entrar al Metro Guelatao a pedir ayuda

#FakeNews Aficionada del América se avienta del Estadio Azteca tras goleada

 

TE INTERESA