Chertorivski inicia volanteo con sus propuestas para la CDMX

16 diciembre 2017 5:03 pm

Salomón Chertorivski Woldenberg, precandidato del PRD a la Jefatura de la Ciudad de México, inició el volanteo de sus propuestas a las ciudadanía.

Durante la entrega de volantes en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc, Chertorivski también platicó con algunos automovilistas que invitó a apoyarlo para que se pueda postular como candidato de del sol azteca.

Leer más: CDMX duplica su deuda pública en 15 años; debe 77 mmdp

A partir de hoy, estarán varias brigadas en la Ciudad de México para dar a conocer a los habitantes las 70 propuestas una mejor ciudad.

“Hoy empezamos brigadas por toda la ciudad para volantear, voy por la candidatura del Drente para la Jefatura de Gobierno, amigos de las redes sociales, lo que nos vean ábranos la ventana, lo que queremos es escuchar, participar y al final de cuentas queremos ganar la Jefatura de Gobierno”, publicó a través de sus redes sociales.

Asimismo,  el ex secretario de Desarrollo Económico señaló que es importante hacer una precampaña cercana a la gente, para así conocer los problemas y necesidades de las personas.

Te puede interesar:

¡Se va rayado!; indigente se encuentra 300 mil euros en aeropuerto de París

Dan balazo en la cabeza a policía durante asalto en la GAM

Comentarios