Cercanos a Monreal exigen con 50 mil firmas nueva encuesta en Morena

14 septiembre 2017 1:33 pm

En menos de una semana el ex director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, logró recabar 50 mil 200 firmas en apoyo a Ricardo Monreal.

Antuñano, quién es uno de los operadores políticos más fuertes del zacatecano, llevó las firmas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, para pedir que se lleven a cabo nuevas encuestas y así  definir al abanderado que contenderá por la jefatura de Gobierno.

Las cajas con las firmas la recibió personal que se encontraba en el interior del instituto político ubicado en la colonia Viaducto Piedad.

Leer más: Simpatizantes de Monreal quieren juntar 50 mil firmas para impulsarlo a la Jefatura de Gobierno

Antuñano lanzó un emplazamiento a Morena y los llamó a realizar las nuevas encuestas, pues de lo contrario el partido estaría en contra de sus propios principios.

“Durante toda mi vida he respaldado todas y cada una de las posturas y luchas de AMLO, pero hoy no comparto su manera de tratar a Ricardo Monreal y estar en desacuerdo no me hace de la mafia del poder.

“El trato tan mezquino y falto de educación que se le está dando a Ricardo Monreal es inaceptable y no es recíproco al empeño y esfuerzo que Monreal ha desplegado para fundar y fortalecer ese partido político”, dijo.

Antuñano señaló que Morena se contradice al asegurar que nadie en el partido se encuentra ahí para buscar cargos públicos. Sin embargo, los representantes del instituto le ofrecieron a Monreal la Secretaría de Gobernación de la Presidencia.

Leer más: Sheinbaum apoya invitación de AMLO a Monreal

“La mafia de la nomenclatura de Morena primero dice que no lucha por cargos y luego ofrece vulgarmente la Segob, como si realmente lucháramos por cargos. Así es de contradictoria la nomenclatura.

“Sin contar que la Segob ya se la ofrecieron a personas más, lo cual ya mas bien parece un mal chiste”, abundó.

En días pasados, el jefe delegacional en Cuauhtémoc aseguró que su ciclo en Morena está por concluir y se espera que mañana renuncie al partido.

Te puede interesar:

Metro se blinda con 800 cárcamos para evitar accidentes por inundaciones

“No me arrepiento de nada”, asegura Miguel Ángel Mancera previo a su último informe de Gobierno

Gastan millones en limpieza de presas en Álvaro Obregón y vecinos las ensucian

 

 

Comentarios