Celebra V. Carranza a mamás con concierto de Yuri

8 mayo 2017 11:45 am

La delegación Venustiano Carranza celebró a la mamás con un concierto gratuito de Yuri.

De acuerdo con la demarcación alrededor de 20 mil personas se congregaron en la explanada delegacional para escuchar los éxitos de la cantante mexicana.

El jefe delegacional, Israel Moreno Rivera calificó el evento como un “éxito”, ya que miles de madres de familia disfrutaron de este concierto de la gira Invencible Tour, que se ha presentado en los mejores escenarios del país, así como de Centro y Sudamérica.

Algunos de los éxito que pudieron escucharse la noche de ayer fue Es ella más que yo,  Maldita Primavera, Amiga mía, Yo te pido amor, Espejo, Yo te pido amor, Esperanzas.

El concierto duró de más de  dos horas y Yuri realizó siete cambios de vestuario.  

“Tenemos la segunda explanada más grande de la Ciudad de México, después del Zócalo, y estaba prácticamente llena por lo que el concierto de la cantante veracruzana fue un gran éxito, recalcó, incluso en los puentes peatonales de avenida Fray Servando Teresa de Mier varias personas disfrutaron del evento”, apuntó Moreno Rivera.

Al entregar un reconocimiento a la cantante, el delegado señaló que su Gobierno ha concretado acciones para favorecer a las madres de la demarcación, como la construcción e inauguración de tres modernos centros de desarrollo infantil, que ya son usados por los hijos de las madres trabajadoras.

“Y próximamente cortaremos el listón de inauguración de dos y en lo que resta de mi administración construiremos cinco más para que mientras las madres trabajadoras laboran, nosotros cuidaremos  a sus hijos en instalaciones mejores o iguales a las de cualquier guardería privada”.

Comentarios