Cejur y ‘Sí Podemos’ entregan escrituras en Tláhuac

12 junio 2017 10:01 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) de la Ciudad de México y la organización Sí Podemos hicieron entrega -como parte del programa Abogado en tu casa- de escrituras pública para beneficio de más de doscientas familias de Tláhuac.

Marcopolo Carballo, líder de la organización civil, celebró el respaldo de las autoridades capitalinas, pues afirmó que los interesado acudieron con él y su equipo para gestionar el trámite debido a que la delegación no los atendió para tener certeza jurídica en sus patrimonios.

Carballo Calva expresó en un comunicado que con esta acción se deja a un lado la visión tradicional del servidor público que resuelve desde la comodidad de su escritorio y sale al encuentro con la gente de las colonias, barrios y pueblos de la Ciudad, para atender sus demandas más sentidas.

“Por ello, en un sencillo acto, vecinos de diversas colonias de Tláhuac se dieron cita este fin de semana frente a la coordinación territorial de la Nopalera, para recibir sus escrituras y testamentos para asegurar su patrimonio y en su identidad”.

Leer más: Condicionan escrituras a cambio de votos, denuncian vecinos de Iztapalapa

Comentarios