CDMX anuncia participación de mercados y tianguis en El Buen Fin

14 noviembre 2017 9:16 pm

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la participación de mercados públicos, mercados sobre ruedas y tianguis en El Buen Fin que se celebrará del próximo 17 al 21 de noviembre.

Ésta sería la segunda vez consecutiva que estarán en el evento comercial.

Con esta adición, se prevé que dicho sector incremente sus ventas hasta en 500 millones de pesos. 

Salomón Chertorivski, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), indicó que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, reconoce el trabajo de los canales de abasto tradicionales y su importancia en la economía.

Leer más: 10 consejos para comprar online durante ‘El Buen Fin’

Con este acuerdo de participación, los locatarios de mercados podrán mostrar el logotipo oficial de El Buen Fin que significa que “tienen seriedad, formalidad, con prácticas de higiene, con la mejor calidad y el mejor precio para los consumidores de la Ciudad de México”.

Durante el “fin de semana más barato” de 2016, por primera vez, 46 canales de abasto popular tomaron parte con ofertas del 10 al 40% de descuento en diferentes productos.

Este evento comercial tiene el propósito de reactivar la economía del país a través del consumo.

Te puede interesar:

Detienen a taxista por robo y violación a pasajera en Hidalgo

Protestan trabajadores de Semefo en Guerrero por pestilencia y saturación de cadáveres

Comentarios