CCH Azcapotzalco y 8 Facultades mantienen paro en la UNAM

Se prevé la realización de una asamblea interuniversitaria con la finalidad de determinar si continúan con el paro o se levanta.

Mantienen el paro de actividades en el Colegio de Ciencias y Humanidades en Azcapotzalco (CCH), a nueve días de que comenzó el conflicto estudiantil y sin que haya fecha para la reaunudación de las mismas. En la entrada del plantel se observan barricadas para impedir el ingreso de personas ajenas.

Asimismo, la preparatoria número 5 mantiene el paro de actividades.

Este viernes se prevé la realización de una asamblea interuniversitaria con la finalidad de determinar si continúan con el paro o se levanta.

Además del paro de labores en la escuela de educación media superior, las Facultades de Arquitectura, Psicología, Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras y la Escuela Nacional de Trabajo Social también mantiene paro de actividades.

Te sugerimos:  [IMÁGENES] ‘Líder’ de porros en ataque a CU pasó cuatro años en la cárcel

En tanto, las Facultades de Derecho, Economía, Ingeniería, Contaduría y Administración, Odontología y Química, sí regresaron a clases.

El paro de 48 horas se convocó tras la agresión a estudiantes universitarios cuando se encontraban manifestándose frente a la torre de Rectoría el pasado lunes 3 de septiembre, y en donde resultados dos alumnos gravemente heridos.

Con información de El Universal

DLM

Te puede interesar: 

CCH Sur reanuda clases tras paro de 48 horas

¡Fuera porros! 14 facultades y escuelas de la UNAM regresan a clases

REANUDAN CLASES ESCUELAS DE LA UNAM; CONOCE CUÁLES

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys