CCH Azcapotzalco mantiene paro

Cabe señalar que las autoridades universitarias esperaban que seis escuelas reiniciaran labores, entre ellas el CCH Azcapotzalco. 

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco informaron que el paro de labores continua después de exigir mejores condiciones para el plantel.

Leer más: Reinician clases en mayoría de escuelas y facultades de la UNAM

La mañana de este lunes los estudiantes que intentaban ingresar al colegio hallaron bloqueados los accesos con sillas, mesas y cadenas.

Según estudiantes, tienen previsto que a las 13:00 horas se realice una asamblea en la que definen si continúa el paro de actividades o entregan las instalaciones a las autoridades escolares.

Ojo, en las rejas permanecen lonas en las que responsabilizan al director general de los CCH, Benjamín Barajas y al rector de la UNAM, Enrique Graue, por las agresiones a los estudiantes mientras se manifestaban pacíficamente frente a la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

Cabe señalar que las autoridades universitarias esperaban que seis escuelas reiniciaran labores, entre ellas el CCH Azcapotzalco. 

V.B.S

Te puede interesar:

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys