Carlos Meneses, el suplente de Héctor Serrano en Semovi

14 septiembre 2017 12:18 pm

El aún secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, se separará de su cargo el próximo lunes y el subsecretario de Transporte, Carlos Augusto Meneses Flores, quedará como titular del despacho, mientras se elige al definitivo, declaró durante el banderazo de 100 taxis híbridos.

Leer más: Héctor Serrano dejará su cargo en Semovi el 18 de septiembre

Serrano dejará su puesto para fungir como operador político del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien, también, pedirá un plazo de 90 días para definir su situación rumbo a las elecciones 2018.  Sin embargo, aseguró que no busca ninguna candidatura, pues su trabajo se basa en “facilitar y llegar a acuerdos”.

El todavía secretario de movilidad informó que se reunirá esta tarde con los representantes del Frente Amplio Democrático (FAD) donde se formará la comisión que elegirá a los aspirantes a distintos cargos públicos.

“Los candidatos que se seleccionen por parte de esta propuesta tendrán que ser candidatos que pasen por un escrutinio ciudadano, no estamos en contra de que participen los ciudadanos, por el contrario queremos que participen.

“Es abierto para todos, no va a ser limitativo, no vamos a hacer la imposición de nadie queremos ser una alternativa democrática”, dijo.

A pregunta expresa sobre sobre una posible candidatura al delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, Serrano aseguró que el frente está abierto a todas las personas que deseen colaborar.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Miguel Ángel Mancera describe a los principales actores políticos

¡Alerta! Te decimos cuáles son las zonas con mayor riesgo sísmico de la CDMX

“No me arrepiento de nada”, asegura Miguel Ángel Mancera previo a su último informe de Gobierno

Comentarios